Artículos

Colom da el susto en un Pla que incorpora al lituano Bartkus

Marc Colom Hurtado (1'98 y 19 años), ala-pívot del Ca na Paulina Pla de la Primera División balear de baloncesto, dio el susto al plantel del Pla y a su entorno familiar tras sufir el pasado viernes un grave accidente de circulación del que afortunadamente salió prácticamente indemne pese a ser una colisión frontal. Colom, que sufre un fuerte golpe en una de sus manos, se llevó en cualquier caso un gran susto, dado que el vehículo quedó en estado de siniestro total como así confirmó el presidente del club, Fran García, al programa de información deportiva 'Esports Punt Nou' de Radio Marratxí.

Un lituano para el Pla

También confirmó el propio García que la baja de Marc Colom y las circunstancias de la misma afectaron, y mucho, a la expedición del segundo equipo que el pasado domingo fue arrollado por el CCE Sant Lluís en 'Ses Canaletes' (82-44). Una expedición que contó con la presencia del que es hasta el momento el último refuerzo del club, y que no deja de ser sorpresivo por su procedencia: Remigijus Bartkus, alero de 1'96 y 27 años de nacionalidad lituana y que esta temporada juega en las filas del equipo de la primera categoría de empresas de la AIDEB, el Mangrove. 

El propio Fran García reconoció ante los micrófonos de 'Esports Punt Nou' que 'lo pudimos ver in situ en la pasada edición de la Copa celebrada a finales del mes de Enero en el Pla. Nos convenció su rendimiento y lo que nos puede aportar al club y se le ha hecho ficha del equipo de Primera' aunque matizó que 'físicamente le falta mejorar, pero confíamos en que vaya claramente a más'. La referencia del domingo, en donde no estuvo a su nivel no es válida, ya que nadie del equipo de Pla de na Tesa dio una a derechas.

Una formación que, para mayor curiosidad, cuenta con dos 'extranjeros' en sus filas: un norteamericano veterano (Sean Allen, 37 años) y un curtido lituano (Remigijus Bartkus, 27 años).

Texto: Fotoprens

Nuestro Facebook