mod_vvisit_counterHoy4908
mod_vvisit_counterAyer4579
mod_vvisit_counterEsta semana9487

We have: 70 guests, 17 bots online

PopUp MP3 Player (New Window)

Fútbol de Ca Nostra

David Salom puntúa en la prueba del Mundial de Superbikes en Assen

El tercer asalto del Campeonato del Mundo de Superbikes disputado sobre el trazado de Assen en Holanda, ha sido realmente complicado con un tiempo cambiante que obligó a los equipos ha trabajar muy duro para la puesta a punto de las motos. El mallorquín David Salom acudía a la cita con el objetivo de colocarse entre los diez primeros clasificados a los mandos de su Kawasaki ZX10-R. 

Los primeros entrenamientos cronometrados servirían para decidir la parrilla de salida ya que los segundos cronos se disputaron sobre mojado y los tiempos no se pudieron mejorar. 

Salom se clasificaba en décima posición, tercera linea de parrilla con un tiempo de 1,40,5. 

La primera manga de carrera se interrumpia por la lluvia a la décimotercera vuelta con David Salom en la posición 18. Al reanudar la carrera, Salom lograba recuperar posiciones y avanzaba hasta finalizar la carrera en décimotercero. 

En la segunda carrera, Salom perdía puestos en las primeras vueltas y no lograba rodar rápido para adelantar a sus rivales aunque lograba ganar su particular batalla contra Aoyama arrebatándole la posición a falta de tres vueltas para el final. David cruzaba la meta décimosegundo y sumaba así unos valiosos puntos en su casillero. 

David Salom: "Estoy satisfecho con los resultados pero no estoy contento con el funcionamiento de la moto, la falta de grip y la vibración me obligarón a bajar el ritmo y eso me ha costado varias posiciones. Se que todavía tenemos mucho trabajo por hacer pero estoy seguro que el equipo solucionará los problemas".

Prensa David Salom

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Buscar en Webesport

Ultimos Comentarios