mod_vvisit_counterHoy754
mod_vvisit_counterAyer8320
mod_vvisit_counterEsta semana13653

We have: 43 guests, 23 bots online

PopUp MP3 Player (New Window)

Fútbol de Ca Nostra

El Ibiza se impone al Dimonis en la Liga Balear de rugby

El Ibiza se impuso por 31-5 en partido de la Liga Balear de rugby, en un fin de semana en el que se disputaron tres encuentros de la Liga regional sub'18 con victorias del Toro, Truc e Ibiza.

LIGA REGIONAL SENIOR

IBIZA-DIMONIS, 31-5

Ibiza ganó este partido aunque el marcador no refleja lo duro fue el encuentro. Los Dimonis vinieron con ganas aunque el Ibiza marcó el primero de sus 5 ensayos en el min 10 por Juan Otero. Los Dimonis pelearon y el marcador no se movió hasta el minuto 25 cuando los Dimonis ganaron un saque de banda y llegaron a cruzar la linea de ensayo con su delantera pesada. Descanso 5-5.

El Ibiza pusieron la velocidad al encuentro y marcaron nada mas al empezar el 2º tiempo, pero por muchos errores del manejo del balón, dejaron los Dimonis vivos. El Ibiza ganaron en final por la falta de forma física marcando 3 ensayos en los últimos 10 minutos.

LIGA BALEARIA SUB 18

IBIZA-DIMONIS, 15-10

Un partido muy disputado entre ambos equipos. El Ibiza (foto superior) empezó con un ensayo de Santiago Urrea en el min.15 pero el equipo Manacorí no tardó en responder con otra marca, llegando al descanso 5-5.

La segunda parte fue muy intense ya que ningún equipo quería perder este encuentro y los Dimonis se fueron arriba con  un ensayo bien trabajado en el min 50. Pero el Ibiza, invicto en casa esta temporada, marcó 2 ensayos a fata de 15 mins.  Jaime Safar saliendo de un saque de touche en una jugada ensayada corrió los 25m que le quedaban, rompiendo dos placajes  y marcando en el banderín. El golpe definitivo a los de Manacor, llegó por una jugada en la 22 del Ibiza que terminó con una gran  carrera de su Ala, Santi Urrea.

TORO-POLLENÇA, 76-0

Partido sin sorpresas en el campo municpal de Calviá, que volvió a dar una comoda Victoria a los del Toro RC. En esta occasion el Pollença se mantuvo más entero en los minutos iniciales, oponiendose con firmeza a los continuos ataques del Toro. Pero la mayor experiencia de los de Calviá fue construyendo un marcador que refleja su superioridad frente a los nóveles de la liga Balear.

PONENT-TRUC, 17-29

Nueva victoria del Tramuntana RC frente al Ponent en el Príncipes de España (foto derecha). El Truc, autentica revelación de la liga Balear, volvió a ganar en partido de vuelta al Ponent RC. Pese al buen manejo de balón de los palmesanos . El TRUC-Menorca que, disputó un duro encuentro que se les puso cuesta arriba. Pero gracias a la intervención de un muy buen juego de la delantera, con fases dinámicas en el juego abierto y una contundencia en los placajes remontaron la primera parte. En la segunda parte, los de Mahón fueron claros dominadores. El Ponent esta sufriendo de una  plantilla corta que no les permite ser más competivos en las segundas partes. El Truc Menorca consiguió imponer , una vez más, su juego sencillo pero penetrante. 

Información y fotos: FBR

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Buscar en Webesport

Ultimos Comentarios