Artículos

Silvestre del Río sustituye a Herreros en el Baleares juvenil

Valoración del Usuario:  / 0

Silvestre Del Río es el nuevo entrenador del Juvenil División de Honor tras la destitución de Javi Herreros y accede al cargo acreditado por su buena trayectoria en el Juvenil B, equipo que hoy en día ocupa la segunda posición en la tabla de Preferente Juvenil.

El técnico del Juvenil B será a partir de ahora Rubén Sarrión, ex entrenador del Rotlet Molinar de Tercera División y quien desde hace un mes se encarga de los entrenamientos de tecnificación que se celebran un día a la semana en el fútbol base del Atlético Baleares.

Leer más...

El Atlético Baleares juvenil ficha a Dávila y Galvis

Valoración del Usuario:  / 0

El Atlético Baleares refuerza su equipo de División de Honor con el portero Felipe Galvis procedente del Huracán CF y el lateral izquierdo Patxi Dávila del CD Castellón. Ambos llegan para incorporarse a la disciplina de Javi Herreros contando con una amplia experiencia en categorías superiores a la del filial balearico.

Leer más...

Cinco equipos mallorquines en División de Honor

Valoración del Usuario:  / 0

Cinco equipos mallorquines competirán esta próxima temporada 2015-16 en la División de Honor juvenil: Mallorca, Atlético Baleares, San Francisco, Manacor y La Salle. •ver calendario

La Salle asciende a la División de Honor juvenil

Valoración del Usuario:  / 0

­

El conjunto del La Salle juvenil logró ayer el ascenso a la máxima categoría, la División de Honor, al quedar campeón de la Liga Nacional en la que fue una frenética e intensa última jornada.

Leer más...

Nuestro Facebook