mod_vvisit_counterHoy2650
mod_vvisit_counterAyer5245
mod_vvisit_counterEsta semana24437

We have: 28 guests, 8 bots online

PopUp MP3 Player (New Window)

Fútbol de Ca Nostra

Juvenil

El San Francisco pierde con el Barcelona

altMañana soleada en el campo de Son Fuster y un lleno absoluto de público en las gradas.

Primera parte en la que el Barça controla el balón, pero con poca profundidad; alguna ocasión que desbarata el portero con grandes intervenciones durante todo el encuentro. Un San Francisco con garra e intensidad, no deja jugar de forma cómoda al equipo visitante. Termina la primera parte sin goles.

En la segunda mitad, el Barça es más intenso e intenta derrocar el muro franciscano, que sigue trabajando y trabajando con una gran defensa, pero en el minuto 54, el jugador del Barça, Wilfrid Kaptoum les pone por delante en el marcador.

Primera derrota del San Francisco en Liga Nacional juvenil

altPartido poco vistoso, donde el juego más directo de La Salle pudo con un San Francisco que por más que quiso no se encontró cómodo, debido a la intensidad y concentración del equipo lasaliano.

La buena intervención del portero visitante hizo que el resultado no fuera más abultado.

En definitiva, victoria importante y merecida de La Salle.

Paniza y Pepín, nuevos secretarios técnicos del San Francisco

altLa dirección deportiva del C.D. San Francisco continúa confeccionando el organigrama del club con vistas a la próxima temporada y ha nombrado  a Carlos Paniza y Pepín Hernández como secretarios técnicos del club. Ambos poseen una larga trayectoria deportiva.

Carlos Paniza, gran conocedor del fútbol balear y con una larga trayectoria como entrenador y coordinador de equipos en diferentes categorías, tales como el Cide, Atlético Baleares, Constancia, Sallista, Son Oliva, Rotlet Molinar y San Francisco, entre otros.

Pepín Hernández inició su carrera deportiva como jugador militando en equipos como el Baleares, Manacor, Calvià y el Mensajero de Canarias. Internacional con la Selección Española de Fútbol Sala en el Mundial de Argentina del año 1994.

La nueva directiva del San Francisco se presenta a Bestard

Amedeo Spadaro y Ernesto Rodríguez, máximos responsables del CD San Francicso, se reunieron ayer por la mañana con el presidente de la FFIB, Miquel Bestard, quien estuvo acompañado por Manuel López Lacal y Pep Sansó.

Jaume Mut, nuevo entrenador del Atlético Baleares juvenil

Jaume Mut ya es nuevo entrenador del Atlético Baleares juvenil, que la próxima temporada militará en la División de Honor juvenil. El expreparador del Manacor ha firmado por dos años y sustituye al joven Félix García (técnico de 23 años), que fue el entrenador del ascenso blanquiazul.

Mut, ha explicado en Radio Marca Mallorca este mediodía que ha firmado por el club blanquiazul porque "es un proyecto muy ilusionante, es la máxima categoría juvenil". "Le doy las gracias al Atlético Baleares por confiar en mí", afirmó el técnico, que además destacó el hecho de que Nico López sea el entrenador del primer equipo blanquiazul.

Más artículos...
Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Buscar en Webesport

Ultimos Comentarios