mod_vvisit_counterHoy4013
mod_vvisit_counterAyer6212
mod_vvisit_counterEsta semana21512

We have: 37 guests, 5 bots online

PopUp MP3 Player (New Window)

Fútbol de Ca Nostra

Nacional

El Bahía San Agustín se queda a mitad de camino

altEl Bahía San Agustín encadenó su segunda derrota consecutiva a manos de un CREF Hola que no mostró ni mucho menos sobre la cancha los galones que se le presuponia, y en el que pese a ir durante casi todo el partido por delante en el marcador, vió como el conjunto de Gabi Andreu, que no aflojó en momento alguno, se le subió a las barbas y se quedó a poco de sorprender a las madrileñas.

En un partido en el que las mallorquinas pasaron de ir perdiendo de 16 (26-42, min. 25) a optar al triunfo en el ultimo minuto, el cinco de Gabi Andreu tiró una vez mas del poderío de Ashley Bruner bajo tableros (18 rebotes y 21 puntos anotados) ante el pésimo día tanto de España (solo 4 puntos) como de Rollán (0 de 7 en triples) para optar a darle la vuelta a la situación tras un desastroso primer tiempo (21 a 34, descanso). Pero, en esta ocasión se quedaron las de Gabi Andreu a mitad de camino de conseguirlo.

Triunfo del Palma en la pista del Zornotza vasco

altEl Palma Air Europa vence por 74 a 85 en la complicada pista del Zornotza vasco, en un partido emocionante en el que tras un gran final, el equipo de Maties Cerdà no dio opción a un rival que luchó en todo momento por llevarse el encuentro.

Malos primeros minutos de partido para el Palma Air Europa, que se encontró un Zornotza muy agresivo atrás y que corría bien al ataque, dejando un parcial del 14 a 4 desfavorable a los mallorquines en el minuto 5 de partido.

El Andratx de EBA se presenta de forma oficial

alt

El proyecto más importante de la historia del baloncesto andritxoler arrancó este pasado viernes con la presentación del Giwine Andratx, conjunto que competirá en el grupo E-2 de la liga EBA junto con el Opentach Pla. •Audio presentación

El Palma se atraganta ante un buen Marín Peixegalego

altTercera derrota consecutiva la encajada por un Palma que en esta ocasión cayó en la prórroga por 89 a 93 frente al Marín Peixegalego en un partido marcado por la igualdad y emoción ante un ‘Toni Servera’ que se llenó un fin de semana más para apoyar al equipo, pero que solo pudo ver la segunda derrota en casa de los tricolores.

►Sin fallos de salida. Acertados primeros minutos de partido para el equipo local, que imponía un alto ritmo de juego y acierto estableciendo un parcial de 17-6, hasta que el juego interior del Marín se hizo valer en los últimos instantes de cuarto para recuperarse un poco y terminar el primer cuarto con 22 a 16.

Palma se va de vacío del recinto 'Carlos Sastre'

altComo si de un experto taponeador de la NBA se tratase, los abulenses siguen diciendo aquello de “no en mi casa” a todo aquel que osa asaltar el 'Carlos Sastre'. Los de David Mangas se impusieron a un Palma sin Matemalas, en un nuevo triunfo en casa.

Y eso que fue un partido que tras un primer cuarto para olvidar, los de la Platja de Palma le dieron totalmente la vuelta al partido. Pero en el segundo período, los abulenses, de la mano de Mike Duty, dejaron bien a las claras que el PAE no tenía derecho de pernada en el Multiusos 'Carlos Sastre'.

Más artículos...
Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Buscar en Webesport

Ultimos Comentarios