mod_vvisit_counterHoy2614
mod_vvisit_counterAyer5363
mod_vvisit_counterEsta semana2614

We have: 23 guests, 17 bots online

PopUp MP3 Player (New Window)

Fútbol de Ca Nostra

Nacional

El Palma Air Europa ya conoce a sus rivales en LEB Plata

El Palma Air Europa ya conoce a su rivales para la temporada 2013-14 en la LEB Plata. Serán trece finalmente los equipos que disputarán la competición, en la que el conjunto mallorquín repetirá por tercer año consecutivo. Cabe recordar que el primer equipo del Bahía San Agustín ascendió esta pasada temporada a la LEB Oro, pero renunció por temas económicos.

Isa Vila también renueva con el Instituto de Fertilidad

altEl Instituto de Fertilidad de la Liga Femenina 2 tiene prácticamente cerrada su plantilla con la renovación de Isabel Vila, pívot mallorquina de 21 años y 1'87 de altura que cumplirá con esta su séptima temporada en el club Bahía San Agustín. La campaña pasada, Vila promedió 22 minutos, 10 puntos, 1 asistencia, 9 rebotes y una valoración de 13 por partido.

Isa Vila jugó en el BSA en categorías escolares (2004-2009), militando un año en el CB Jovent (2009-2010).

Pere Tomás abandona el Joventut rumbo a Zaragoza

alt

Lo ha conseguido. La insistencia del propio Pere Tomás para dar un paso hacia delante en su carrera deportiva con el cambio de club ha dado finalmente sus frutos. De esta forma, el alero llucmajorer de 2’02 y 23 años, ficha por el CAI Zaragoza, alabado por el interés del director deportivo del club, Willy Villar, y del visto bueno por parte del técnico maño, José Luis Abós.

Biel Torres es la séptima renovación en el Bahía San Agustín

altTras la renovación de Jason Blair, el mallorquín Biel Torres, ala-pivot de 24 años y 1'98 de altura, es el segundo de los jugadores interiores confirmados. Pese a que su progreso le ha llevado a ocupar la posición de ala-pivot, sus condiciones físicas y técnicas le permiten asimismo ocupar posiciones exteriores y le convierten en un jugador difícil de defender cerca de la canasta. Sus promedios esta temporada pasada en su debut en la Adecco Plata han sido de 5'9 puntos y 3'3 rebotes en algo más de 16 minutos por partido.

Surgido de la cantera de Sant Josep Obrer, en su segundo año infantil se incorporó a los equipos base del Pamesa Valencia en los que jugó hasta júnior.

La FEB deja en manos de las territoriales la inclusión del Pla y Andratx en la EBA

alt

No pasaría de ser una mera anécdota si no fuese porque la situación que están viviendo tanto Bàsquet Pla como CB Andratx no permite ni el más mínimo atisbo a la broma. Ayer, a primera hora de la mañana, el presidente del Pla, Fran García, recibe una llamada desde la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB).

Más artículos...
Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Buscar en Webesport

Ultimos Comentarios