mod_vvisit_counterHoy1840
mod_vvisit_counterAyer7254
mod_vvisit_counterEsta semana28384

We have: 72 guests, 19 bots online

PopUp MP3 Player (New Window)

Fútbol de Ca Nostra

Nacional

Ángel Cepeda releva al despedido Matías Cerdà, que se marcha 'rajando' de sus exjugadores

altA rey muerto, rey puesto. Menos de 24 horas después de que Bahía San Agustín hiciese oficial el cese de su técnico Matías Cerdà tras siete temporadas al servicio del club de la Platja de Palma, el BSA ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Ángel Cepeda (42 años), todo un especialista en el trabajo de jóvenes talentos y que la pasada campaña se graduó con una gran temporada en su debut en LEB Plata con el CEBA Guadalajara. Tras no llegar a un acuerdo económico con el club alcarreño, volvió a la isla y ahora Xavi Sastre, actúal director deportivo del club, lo ‘rescata’ de Inca, acordándose del gran trabajo realizado con él en su etapa en el Bàsquet Inca/Mallorca.

El Bahía San Agustín destituye a Matías Cerdà

altLa directiva del Bahía San Agustín movió ficha. Y como suele pasar en situaciones de crisis deportiva, se decantó por la vía menos traumática, la del cese del primer técnico. En este caso, le tocó la ‘china’ a Matías Cerdà.

Los malos resultados conseguidos por su equipo en las últimas jornadas, y sobretodo los ‘pírricos’ 37 puntos anotados en Cáceres por su equipo –la anotación más baja de toda la historia del club en baloncesto FEB– ha provocado el adiós al entrenador más longevo que ha tenido la entidad de la Platja de Palma.

El Bàsquet Pla de EBA arranca el 7 de enero

alt

Mientras el Andratx lleva desde noviembre trabajando su particular pretemporada, el Bàsquet Pla se lo está tomando con más calma. De hecho, hasta el 7 de enero del 2014 no arrancará la pretemporada en el equipo que esta temporada dirigirá Toni Martorell.

El líder Fuenlabrada echa al Palma de la Copa

altLos mallorquines culminan su decepción y dicen adiós a la Copa tras perder ante el líder, Fuenlabrada, que asaltó el Toni Servera.

En un partido marcado por la igualdad y las alternativas en el marcador, un parcial de 0 a 8 con empate a 84 en el marcador a tres minutos para el final rompió definitivamente el partido en favor del Fuenlabrada, que demostró a su paso por la Platja de Palma su condición de líder.

El BSA tira de épica para bordarlo en el Magariños

Heroico partido y fabuloso el triunfo obtenido por el Bahía San Agustín frente a un Estudiantes que siempre fue a remolque de las mallorquinas. Un equipo que pese a las bajas de Ale Quirante y Bari Matemalas de salida, agravadas con la lesión de María España al minuto 23, controló en todo momento al cuadro estudiantil.

Más artículos...
Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Buscar en Webesport

Ultimos Comentarios