Artículos

El Voley Cide jugará en la Superliga 2 femenina

alt

Tras varios años de verse forzado a renunciar al ascenso, el club mallorquín Voley Ciutat Cide acepta la plaza que le corresponde por clasificación y jugará en la Superliga 2 la próxima temporada.

Leer más:El Voley Cide jugará en la Superliga 2 femenina

Las jugadoras del Cide copan el podio en Alcúdia

altLas jugadoras del Cide se hicieron con las primeras tres posiciones el pasado fin de semana en la tercera prueba del circuito balear de voley playa.

Éxito total en la playa de Alcúdia donde se ha disputado el pasado fin de semana la tercera prueba puntuable para el balear de voley playa, que durante todo el verano recorre la geografía balear en busca de proclamar a los mejores de este deporte. En categoría femenina finalmente la pareja campeona fue la formada por Cati Pol Martí-Cati Pol Borràs, que se impusieron por 2-0 a Marga Jurada-Lucre Dei Cas. Las terceras clasificadas fueron Mireia Pons-Pilar García que también ganaron en el partido de consolación.

Leer más:Las jugadoras del Cide copan el podio en Alcúdia

El Esporles asciende a la Primera División masculina

­ alt

El Esporles jugará la próxima temporada en la Primera División nacional de voleibol. El equipo mallorquín ganó ayer al mediodía al Sant Boi catalán por un contundente 3-0 en la final de la fase de ascenso que se ha disputado este pasado fin de semana en el polideportivo Germans Escalas de Palma. No tuvo piedad el Esporles del Sant Boi en el partido decisivo.

Leer más:El Esporles asciende a la Primera División masculina

Dos partidos para el Voley Ciutat Cide en Alicante

altEl Voley Ciutat Cide la Primera Nacional femenina se desplaza a la comunidad valenciana para a disputar dos encuentros, ante el Universidad de Alicante y el Elche CF.

Cargado de energía debe viajar el conjunto balear este fin de semana, ya que le esperan dos partidos consecutivos. Este sábado se enfrenta al Universidad de Alicante, conjunto que se encuentra situado en tercera posición de la tabla clasificatoria, justo una posición por debajo del Voley Ciutat, empatado a puntos con él, pero por debajo por la diferencia de puntos a favor y en contra. 
El domingo será el turno del Elche CF, que ocupa la octava plaza a dos puntos de las insulares, pero que viene de ganar su último partido con autoridad ante uno de los poderosos de la categoría, el Sant Cugat.

Leer más:Dos partidos para el Voley Ciutat Cide en Alicante

Twitter Webesport