Artículos

JS Hotel sigue como patrocinador del Ciutat Cide

Valoración del Usuario:  / 0

La buena sintonía y relación que ya empezó a media temporada pasada da sus frutos en la continuidad del patrocinio para el nuevo año a punto de empezar. El acuerdo incluye entre otras muchas cosas la denominación del equipo como 'JS Hotel Ciutat Cide', que participara un año más en Superliga femenina 2.

El conjunto balear, que obtuvo la pasada campaña una meritoria tercera plaza quedándose a las puertas de disputar la fase de ascenso a la máxima categoría del voleibol español, ve recompensado su buen trabajo consiguiendo el apoyo de una empresa local muy bien considerada y con grandes expectativas.

Leer más...

El Open Santa Ponça corona a sus nuevos campeones

Valoración del Usuario:  / 0

La playa de Santa Ponça acogió este pasado domingo el Open de voley playa que lleva su nombre, organizado por Mallorca Beach Volley, que fue un éxito en cuanto a participación y que tuvo como ganadores a Javi Martínez/Gabi Hernández en categoría masculina y a Cati Pol/Cati Pol en féminas.

La mañana se presentaba incierta debido a las inclemencias meteorológicas, el día anterior se tuvo que suspender el torneo en las categorías mixta y sub21 femenina, quedando para el día de ayer las categorías absolutas del evento. Todo el mundo estaba atento al cielo para saber si se podría jugar el torneo que finalmente se pudo disputar sin problemas y gozó de una climatología buenísima para un torneo de playa.

Leer más...

El JS Hotels Ciutat Cide ya tiene rivales y calendario

Valoración del Usuario:  / 0

Tras el parón veraniego, el JS Hotels Ciutat Cide se pone de nuevo en marcha, con las ilusiones renovadas y un nuevo proyecto marcado por mantener el nivel demostrado el año pasado. El conjunto balear ya conoce su porvenir, estará enmarcado en el grupo B de la Superliga femenina 2, que dará inicio el próximo 10 de octubre. El primer partido será en casa ante el Red Pisos Torrejón, un nuevo equipo del que no se sabe demasiado de momento.
La competición engloba a 10 equipos que juegan a doble vuelta, con lo que se disputarán 18 jornadas tras las cuales los dos primeros clasificados optarán a disputar la liguilla de ascenso a la máxima categoría. La última jornada se disputará el 5 de marzo, el equipo colegial acabará la competición en casa ante el Motorsan Guadalajara Voley que cuenta en sus filas con la máxima anotadora de la competición.

Leer más...

Toni Llabrés renueva con el Unicaja Almería

Valoración del Usuario:  / 0

Toni Llabrés ha renovado con el Unicaja Almería, campeón de la Superliga Masculina de voleibol.

El internacional mallorquín, que juega de líbero y tiene 23 años, se formó en el CV Artà y jugó en el CV Pòrtol antes de incorporarse al Almería juvenil.

Llabrés cumplirá su quinta temporada en el primer equipo del conjunto almeriense.

Leer más...

Nuestro Facebook