Artículos

El Ciutat Cide disputa el torneo Balearia en Menorca

Valoración del Usuario:  / 0

El Voley Ciutat Cide viaja este viernes a Ciutadella, para jugar el torneo triangular Balearia, contra el equipo local Avarca Menorca y el CVB Barça.

Nada más y nada menos que dos equipos de Superliga 1 los que esperan al conjunto mallorquín. Además no son dos equipos cualquiera. El Avarca Menorca, equipo anfitrión, es uno de los clásicos de la Superliga española y este año se ha reforzado con muchas jugadoras nacionales de nivel. En cuanto al Barça, esta siendo el equipo revelación en las dos últimas campañas, con muchas jugadoras jóvenes y de futuro prometedor.

Leer más...

Laia Ballester regresa al Voley Ciutat Cide

Valoración del Usuario:  / 0

La central mallorquina Laia Ballester regresa al Voley Ciutat Cide tras un año de transición. Su fuerte pegada y su velocidad en la red suman poderío al equipo palmesano para su temporada en la Superliga Femenina 2.

El equipo mallorquín apuntala su equipo con la incorporación de Laia Ballester, central de amplia experiencia en ligas nacionales y que ya militó en el Cide hace dos temporadas, firmando una segunda plaza en la categoría. Caracterizada por su gran velocidad y potencia de ataque, ficha por el conjunto balear para reforzar aun más el centro de la red, que ya cuenta con Marga Jurado, Juana García y Nuria Martínez. Pero también es una jugadora versátil y de ser preciso podría ocupar la posición de opuesta, lugar en donde jugaba sus primeros años.

Leer más...

Kelly Canhete, primer refuerzo para el Voley Ciutat Cide

Valoración del Usuario:  / 0

Kelly Cristina Canhete, colocadora brasileña de 32 años, se ha convertido en el primer refuerzo del Voley Ciutat Cide de la Superliga 2, que seguirá bajo las órdenes de Toni Figuera.

Canhete es una vieja conocida de los aficionados mallorquines puesto que será la tercera vez que vestirá la camiseta rojiblanca del club colegial. Con 22 años y procedente de su Foz de Iguazzu (Brasil) fichó por el Cide para labrarse una carrera en España, y permaneció en la entidad durante tres años, consiguiendo el primer ascenso a Superliga 2 en su último año. Periodo que fue seguido por otros destinos como Canarias o Madrid, militando en varias categorías estatales.

Leer más...

Nuestro Facebook