Artículos

El Ciutat Cide detiene a Jovanovic y gana al Guadalajara

Valoración del Usuario:  / 0

El Ciutat Cide consigue parar al misil Jovanovic y se impuso por 3-1 al Motorsan Guadalajara en una nueva jornada de la Superliga 2 femenina.

Muy concentradas salieron las insulares en el primer set, que consiguieron ganar por un sorpresivo 25-11 siguiendo el plan táctico a la perfección y no dejando entrar en juego al Monika Jovanovic, la mejor del equipo visitante, que si bien lo intentó durante todo el parcial, no consiguió traspasar el muro defensivo.

Leer más...

El Ciutat Cide quiere mantener su racha de victorias

Valoración del Usuario:  / 0

En lo que será la sexta jornada, y tercer partido en casa de la temporada, el Voley ciutat Cide se enfrenta mañana sábado a las 16:00 horas al CV Guadalajara, equipo que se encuentra situado en la parte baja de la clasificación, pero ocupa un lugar engañoso, ya que desde hace tres fines de semana su jugadora estrella Monika Jovanovic, ha sido la máxima anotadora de la jornada.

Jovanovic juega de opuesta, es la segunda máxima anotadora de la liga con 90 puntos y la mejora anotadora por porcentaje, marcando una media de 6 puntos por set. Así pues las palmesanas deberán tener especial atención en pararla en ataque ya que más del 60% de los balones que ha rematado su equipo hasta la fecha han pasado por sus manos.

Leer más...

El Cide se impone en Castellón en el duelo de debutantes

Valoración del Usuario:  / 0

El Voley Ciutat Cide se impuso por un contundente 0-3 en la pista del Illa Grau Castellón, en duelo de la quinta jornada de la Superliga 2 femenina 2 que enfrentaba a dos equipos debutantes en la categoría.

El equipo balear salió muy enchufado en el encuentro, a pesar de sus numerosas bajas, ya que sólo pudo viajar con ocho jugadoras porque Mireia Pons no pudo recuperarse a tiempo.

Leer más...

El Ciutat Cide remonta para ganar en tres horas

Valoración del Usuario:  / 0

Tras otras tres horas de partido, cosa que empieza a ser habitual en los encuentros del conjunto mallorquín, Voley Ciutat CIDE ha conseguido imponerse finalmente ante su afición al segundo clasificado Universidad de Granada, apoyados en la gran segunda parte del partido de Aida Pons, máxima anotadora con 15 puntos positivos, y sus bloqueos parando a la mejor atacante de las granadinas, Celia Bedmar, que aportaba garra y empuje a su conjunto.

El primer set fue de claro color visitante y nada pudieron hacer las locales para tener opciones. Pero en el segundo la presión de las jugadoras y el público balear voltearon el marcador hasta colocarse en un 19-11 a favor.

Leer más...

Nuestro Facebook