Artículos

Difícil desplazamiento para el Ciutat Cide

Valoración del Usuario:  / 0

El JS Hotels Ciutat Cide se desplaza al sur de la península para enfrentarse mañana sábado al Universidad de Granada, su inmediato perseguidor.A tan solo tres puntos (un partido ganado) se encuentra el conjunto granadino, que en los dos últimos meses esta cuajando grandes actuaciones. Es por este motivo que el partido se presume como el más complicado fuera de casa para esta segunda vuelta de la competición, debido a que ya se ha jugado en Sant Cugat, y los dos primeros clasificados tienen que rendir visita a las palmesanas.

Todo esto indica de lo difícil y trascendental del choque, recordemos que en el partido disputado en la primera vuelta el Cide ganó remontando un 0-2 en contra, lo que demuestra la igualdad de los dos conjuntos.

Leer más...

Victoria del Ciutat Cide ante el Volley is life Almería

Valoración del Usuario:  / 0

En un partido donde el equipo visitante defendió a gran nivel y en donde el marcador final no refleja la igualdad que hubo durante todo el choque, el Ciutat Cide se impuso al Volley is life Almería y se consolida en la tercera posición de la Superliga 2 femenina de voleibol.

El encuentro empezaba muy mal para las locales que veían como las almerienses se adelantaban rápidamente en el marcador gracias a sus buenos saques, y en donde se llego al primer tiempo técnico con un abultado 8-4 para las visitante.

Leer más...

El Ciutat Cide se reencuentra con su afición

Valoración del Usuario:  / 0

Tras cinco semanas sin disputar partidos como local por el parón navideño, el Voley Ciutat Cide de la seuperliga femenina 2 vuelve a casa para jugar el partido que le enfrentará al Volley is Life grupo 2008 de Almería.

El conjunto almeriense es un bloque muy compacto en donde no destaca demasiado ninguna de sus jugadoras y su fuerte es el de jugar como equipo. Entre sus filas se encuentra uno de los mejores saques de la liga, la jugadora Nerea Fuentes que ya en el partido de ida tanto daño hizo al conjunto balear con hasta 7 puntos de saque directo en su haber.

Leer más...

El Cide cumple con los pronósticos y gana al Tenerife

Valoración del Usuario:  / 0

El Voley Ciutat cumple con los pronósticos y se impone con claridad al Tenerife Santa Cruz por un contundente 3-0, con parciales muy clarificadores de 25-13/25-12/25-11. En un partido que le sirve para mantener sus opciones para la clasificación para la Copa Princesa, a la espera del resultado del partido de este domingo entre el VP Madrid y el Sant Boi.

Ya desde los primeros instantes del primer set se pudo ver la superioridad manifiesta las locales, aunque el Tenerife lo intentó en todo momento, no supo encontrar las armas necesarias para desarbolar el buen momento de juego de las blanquirrojas.

Leer más...

Nuestro Facebook