Artículos

Primera derrota del líder Can Ventura en la Liga

Valoración del Usuario:  / 0

El Can Ventura sufrió ayer su primera derrota en la Superliga 2 masculina. El líder no pudo hacer nada frente al Palencia, segundo clasificado y que es el equipo que tiene la Federación Española para que la selección junior tome experiencia. El resultado no dejó lugar a las dudas de quién estuvo más acertado en el encuentro, con un contundente 3-0 (con parciales de 25-23, 25-22 y 25-18). Pese al tropiezo, los mallorquines continúan al frente de la clasificación.

Leer más...

El JS Hotels Cide cae en la pista del líder Sant Cugat

Valoración del Usuario:  / 0

El JS Hotels Cide no tuvo opciones al triunfo en Sant Cugat, en donde perdió ante el líder de la Superliga 2 femenina por un contundente 3-0.

Buen partido el jugado por Sant Cugat en todas sus líneas, mostrándose superiores sobre todo en saque y bloqueo donde las locales han sabido jugar tácticamente sobre Cati Pol, la mejor jugadora del CIDE.
El equipo de Rafa Ruiz solo ha sufrido durante el segundo set donde la recepción bajó su nivel de eficacia y permitió a CIDE meterse en el partido. Un buen final de set de Alba Cardona dejó la segunda manga sentenciada por la mínima.

Leer más...

El líder Can Ventura se impone con facilidad al Xàtiva

Valoración del Usuario:  / 0

La Superliga Masculina 2 vivió una nueva jornada que mantiene al sólido líder Can Ventura Palma al frente de la clasificación. Los baleares superaron a Xàtiva Voleibol.

Leer más...

Partido de tramite para el JS Hotels Cide

Valoración del Usuario:  / 0

El JS Hotels Ciutat Cide se impone por un contundente 3-0 al Almería Volley, en un partido marcado por la superioridad local y en donde en ningún momento se vio peligrar el resultado.

Durante el transcurso de los primeros compases del primer set, ya quedó patente la superioridad del JS Hotels Ciutat Cide que desde el inicio marcó las diferencias en el electrónico. Acabando el set en un contundente 25-11.

Leer más...

Nuestro Facebook