Artículos

El Cide cumple con los pronósticos y gana al Tenerife

Valoración del Usuario:  / 0

El Voley Ciutat cumple con los pronósticos y se impone con claridad al Tenerife Santa Cruz por un contundente 3-0, con parciales muy clarificadores de 25-13/25-12/25-11. En un partido que le sirve para mantener sus opciones para la clasificación para la Copa Princesa, a la espera del resultado del partido de este domingo entre el VP Madrid y el Sant Boi.

Ya desde los primeros instantes del primer set se pudo ver la superioridad manifiesta las locales, aunque el Tenerife lo intentó en todo momento, no supo encontrar las armas necesarias para desarbolar el buen momento de juego de las blanquirrojas.

Leer más...

El Cide busca la clasificación para la Copa ante el Tenerife

Valoración del Usuario:  / 0

El Voley Ciutat Cide disputará este sábado el partido más trascendente en lo que va de temporada. A las 16:00 horas, las mallorquinas reciben al Tenerife Santa Cruz en un duelo en el que está en juego clasificarse para la Copa.

En el partido que puede suponer la clasificación para el club insular, por primera vez en la historia, para la Copa Princesa –que se jugará en Madrid el 10 y 11 de enero de 2015, el Voley Ciutat Cide recibe a un Tenerife Santa Cruz que viene a dar la sorpresa e intentar llevarse los tres puntos.

Leer más...

Cara y cruz para los equipos mallorquines de Primera

Valoración del Usuario:  / 0

El  C.V. Can Ventura ha ratificado su liderato en la Primera División nacional masculina al ganar con una autoridad pasmosa en el campo del C.N.Sabadell por (0-3) en apenas  60 minutos de partido,  mientras que el Podes i Tales C.V.Manacor perdía 3-2 en su visita a Santo Domingo VB Peter. El Domingo que viene en el Germans Escalas  Can Ventura Palma – Santo Domingo VB Petrer , por su parte el Sabado en Manacor  Podes i Tales CV Manacor – C.V. Valencia.

Leer más...

El Ciutat Cide gana en Leganés y se acerca a la Copa

Valoración del Usuario:  / 0

El Voley Ciutat Cide venció a domicilio por un contundente 0-3 al colista Leganés, que nada pudo hacer ante el vendaval de ataque de las blanquirrojas.

Después de la derrota sufrida la pasada semana ante el líder de la categoría, la baleares han retomado su buena racha de juego y resultados, dejando en mera anécdota lo ocurrido el anterior domingo.

Leer más...

Nuestro Facebook