Artículos

El Cide de Primera se clasifica para la fase de ascenso

Valoración del Usuario:  / 0

El Metalúrgicas Estanis Cide ha conseguido clasificarse para la fase de ascenso a Nacional y el Voley Ciutat Cide Juvenil se ha proclamado campeón de Mallorca de su categoría.

Las buenas noticias no paran de sucederse en el club Palmesano. Tras la finalización de la Superliga femenina 2 y la brillante actuación cosechada por su equipo referencia, ahora es el turno de sus categorías base.

Este fin de semana su equipo absoluto que milita en primera balear femenina, el Metalúrgicas Estanis Cide, ha disputado el último partido de liga, frente al Manacor en el que venció por 1-3. Con esta victoria el equipo capitalino se aseguraba la segunda plaza de la 1ªBalear que da acceso directo a jugar la fase de ascenso a primera nacional frente a los mejores equipos peninsulares. El gran trabajo realizado por las jugadoras del Cide durante todo el año viene a reflejar que no solo el club es referente con su equipo élite sino que también lo es en otras categorías territoriales.

Leer más...

El JS Hotels Cide cierra la temporada con una victoria

Valoración del Usuario:  / 0

El JS Hotels Cide echó el cierre a la temporada en la Superliga 2 femenina de voleibol con una victoria (0-3) en la pista del Tenerife Santa Cruz, con parciales de 19-25, 13-25 y 21-25). El triunfo del Sant Cugat en su casa (3-1) ante el Guadalajara les deja fuera del play off de ascenso.

Leer más...

El JS Hotels Cide cierra la Liga regular en Tenerife

Valoración del Usuario:  / 0

El JS Hotels Ciutat Cide se desplaza a Tenerife para jugar el que será el último partido de la liga regular de la Superliga 2 femenina de voleibol ante el Tenerife Santa Cruz. Las mallorquinas aún tienen opciones matemáticas para alcanzar la fase de ascenso.

El JS Hotels Ciutat Cide tiene que ganar ante el Tenerife Santa Cruz para apurar todas sus posibilidades. Después se deberá encomendar a la suerte y esperar que el Sant Cugat, segunda clasificado, se deje al menos un punto en su partido que le enfrenta en casa al Motorsan Guadalajara. De darse esta carambola el equipo insular quedaría matemáticamente clasificado para la fase de ascenso a Superliga. Algo impensable hará unos meses cuando arrancó la competición, pero que a día de hoy es una posibilidad real, y que hace creer en lo que sería un sueño para la entidad balear.

Leer más...

El JS Hotels Cide se despide de su afición con una victoria

Valoración del Usuario:  / 0

El JS Hotels Cide se impuso con claridad con un contundente 3-0, y parciales de 25-17, 25-18 y 25-21, en un partido de la Superliga 2 femenina sin demasiada historia en el que el técnico local pudo alinear a todas sus jugadoras.

Leer más...

Nuestro Facebook