Artículos

Doble jornada para el JS Hotels Ciutat Cide

Valoración del Usuario:  / 0

Nadie podía esperar a principio de temporada que un equipo recién ascendido a la división de plata del voleibol español entrara en las últimas tres jornadas de liga con posibilidades matemáticas de conseguir la fase de ascenso de categoría. Pero si bien esta circunstancia podía parecer un sueño, a día de hoy el JS Hotels Ciutat Cide lo ha convertido en una realidad. Este fin de semana quiere apurar sus últimas opciones de conseguir la clasificación para la fase de ascenso y éstas pasan por ganar sus dos partidos previstos en casa. No es tarea fácil ya que los dos conjuntos contrincantes se encuentras situados por encima de él en la liga.

Leer más...

El Ciutat Cide tira de casta para amarrar la victoria

Valoración del Usuario:  / 0

El JS Hotels Cide se impuso por 3-1 (25-22, 28-26, 15-25 y 25-19) al Grau Castelló en un encuentro de la Superliga 2 femenina marcado por la baja temperatura, que complicó el desarrollo del juego. Las mallorquinas tiraron de casta para imponerse, no sin dificultades, a un rival que venía reforzado con respecto al partido de la primera vuelta.

Kukartseva, central rusa del Grau, se echó el equipo a sus espaldas y gracias a sus acciones de picardía complicó el partido a las locales. En el Cide, la central Marga Jurado fue la mejor del partido con 12 puntos en un duelo en el que Toni Figuera pudo contar con sus diez jugadoras disponibles.

Leer más...

El JS Hotels Cide busca no descolgarse de la cabeza

Valoración del Usuario:  / 0

Tras la dolorosa derrota sufrida la semana pasada en Granada el JS Hotels Ciutat Cide necesita ganar hoy (16:00 horas, polideportivo del Cide, entrada gratuita) al Volei Grau de Castelló para no descolgarse de la lucha por el título. Son tres puntos vitales que se antojan complicados, ya que el equipo visitante está en un buen momento y en media tabla.

Difícil desplazamiento para el Ciutat Cide

Valoración del Usuario:  / 0

El JS Hotels Ciutat Cide se desplaza al sur de la península para enfrentarse mañana sábado al Universidad de Granada, su inmediato perseguidor.A tan solo tres puntos (un partido ganado) se encuentra el conjunto granadino, que en los dos últimos meses esta cuajando grandes actuaciones. Es por este motivo que el partido se presume como el más complicado fuera de casa para esta segunda vuelta de la competición, debido a que ya se ha jugado en Sant Cugat, y los dos primeros clasificados tienen que rendir visita a las palmesanas.

Todo esto indica de lo difícil y trascendental del choque, recordemos que en el partido disputado en la primera vuelta el Cide ganó remontando un 0-2 en contra, lo que demuestra la igualdad de los dos conjuntos.

Leer más...

Nuestro Facebook