Artículos

El Voley Ciutat Cide estrena la liga en Sant Boi

Valoración del Usuario:  / 0

Cinco años han tenido que pasar desde que el Voley Ciutat Cide disputase su último encuentro en Superliga 2 femenina. Con la llegada de la crisis que tan gravemente afectó a los clubes insulares, el Cide tuvo que dar un paso atrás para soportar la envestida, pero ahora con una situación más desahogada y tras ser el único superviviente en Mallorca de los que hace un lustro competían en categorías nacionales, se dispone nuevamente a afrontar el reto de una gran liga.

Leer más...

Son Moix será el escenario del Ciutat de Palma de voleibol

Valoración del Usuario:  / 0

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, acompañado de Dolors Besné, gerente de la Federación de Voleibol de las Islas Baleares, y de Toni Figuera, presidente del CV Ciutat CIDE, ha presentado el cartel del Trofeu Ciutat de Palma Air Europa de voleibol femenino. El torneo enfrentará al Club Voley CIDE, de Superliga 2, con el CV Alcobendas, de Superliga, el próximo domingo 12 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix.

Leer más...

El Ciutat Cide disputa el torneo Balearia en Menorca

Valoración del Usuario:  / 0

El Voley Ciutat Cide viaja este viernes a Ciutadella, para jugar el torneo triangular Balearia, contra el equipo local Avarca Menorca y el CVB Barça.

Nada más y nada menos que dos equipos de Superliga 1 los que esperan al conjunto mallorquín. Además no son dos equipos cualquiera. El Avarca Menorca, equipo anfitrión, es uno de los clásicos de la Superliga española y este año se ha reforzado con muchas jugadoras nacionales de nivel. En cuanto al Barça, esta siendo el equipo revelación en las dos últimas campañas, con muchas jugadoras jóvenes y de futuro prometedor.

Leer más...

Laia Ballester regresa al Voley Ciutat Cide

Valoración del Usuario:  / 0

La central mallorquina Laia Ballester regresa al Voley Ciutat Cide tras un año de transición. Su fuerte pegada y su velocidad en la red suman poderío al equipo palmesano para su temporada en la Superliga Femenina 2.

El equipo mallorquín apuntala su equipo con la incorporación de Laia Ballester, central de amplia experiencia en ligas nacionales y que ya militó en el Cide hace dos temporadas, firmando una segunda plaza en la categoría. Caracterizada por su gran velocidad y potencia de ataque, ficha por el conjunto balear para reforzar aun más el centro de la red, que ya cuenta con Marga Jurado, Juana García y Nuria Martínez. Pero también es una jugadora versátil y de ser preciso podría ocupar la posición de opuesta, lugar en donde jugaba sus primeros años.

Leer más...

Nuestro Facebook