mod_vvisit_counterHoy1343
mod_vvisit_counterAyer3223
mod_vvisit_counterEsta semana9438

We have: 22 guests, 5 bots online

PopUp MP3 Player (New Window)

Fútbol de Ca Nostra

Tenis de mesa

El Santa Eulària defiende su liderato ante el Zaragoza

altEste fin de semana las chicas ibicencas del Covicsa Santa Eulària defienden su liderato en casa ante el School de Zaragoza segundo clasificado e imbatido hasta la fecha. En encuentro se iniciará a las 19:00 horas en la sala anexa del polideportivo de Santa Eulària.

Las de la villa del rio llegan con mucha ilusión a este encuentro tras ponerse líderes en la jornada anterior y no conocer la derrota en sus tres encuentros disputados. El posible tridente titular del Covicsa Santa Eulària saldrá de las jugadoras, Lago, Badosa, Jurado, Miramontes y Monge.

El Santa Eulària se pone líder de la División de Honor

altLa cuarta jornada en la división de plata del tenis de mesa nacional ha dejado un nuevo líder y este es nada más y nada menos que el equipo ibicenco del Covicsa Santa Eulària gracias a su victoria en casa ante el equipo del Arteal.

Las ibicencas no iniciaron del todo bien el encuentro y Lago cedía el primer punto por un claro 3 a 0. Seguidamente Badosa y Monge ponían en ventaja a las de la Villa del Rio pero otra vez el Arteal empataba el encuentro al ceder Lago su segundo punto, pero esta vez en un disputadísimo encuentro que acabo con parcial de 3 a 2 para la visitante Nine.

Tres medallas de Balears en el Torneo Zonal de Bàscara

Excelente los resultados cosechados por los representantes baleares este pasado fin de semana en el torneo Clasificatorio para los Campeonatos de España celebrado en Bàscara. Se consiguieron tres medallas, dos de ellas de oro y una de plata y 8 jugadores consiguieron su plaza para el Estatal.

Balears acude con 27 jugadores al Zonal de Girona

altDesde este viernes y hasta el domingo se disputa en la localidad de Bàscara en Girona el torneo Zonal Clasificatorio para Campeonatos de España. El torneo agrupa las comunidades autónomas de Cataluña, Aragón, Navarra y por supuesto las Illes Balears. Un total de 417 jugadores se han inscrito para dicha competición de los cuales 27 representarán a clubes de las islas de Menorca, Mallorca e Ibiza.

La competición abarca todas las categorías, desde la de los más pequeños la benjamín hasta la de veteranos mayores de 50 años. El viernes dará inicio la competición de Infantil y Juvenil mientras que entre el sábado mañana y la tarde dará inicio el resto de pruebas.

El Santa Eulària femenino abre la Liga con dos victorias

altMejor inicio imposible para las chicas del Covicsa Santa Eulària en la categoría de Plata del Tenis de Mesa Nacional con dos victorias en su desplazamiento a tierras catalanas.

Las chicas de Ibiza se imponían el sábado tarde al Bascara por 5 a 1 con dos puntos de Jurado y Badosa y uno de Ane Monge. Ya en domingo obtenían el mismo resultado ante el Ripollet y otra vez Jurado y Badosa sumaban sus dos puntos y Monge uno.

Con estos resultados el Covicsa Santa Eulària se sitúa tercero a dos puntos del líder School Zaragoza pero con un partido menos.

Más artículos...
Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Buscar en Webesport

Ultimos Comentarios