mod_vvisit_counterHoy3932
mod_vvisit_counterAyer5950
mod_vvisit_counterEsta semana9882

We have: 51 guests, 7 bots online

PopUp MP3 Player (New Window)

Fútbol de Ca Nostra

Tenis de mesa

Trofeu Nadal de tenis de mesa

alt

El polideportivo Sant Ferran acogió, patrocinado por el Consell de Mallorca y organizado por la FTTIB, el Trofeu Nadal 2013, con una participación de 65 palistas de un total de nueve clubes y colegios de Mallorca: Alaró, Andratx, Alcudia, Dragons, Es Pla i Llevant, Inca, Palma, San Cayetano y Son Cladera.

El Son Cladera cierra el año en puestos de descenso

altLa novena jornada que cierra el año en la categoría de plata del Tenis de Mesa Nacional ha dejado al equipo palmesano del Son Cladera en puestos de descenso tras caer por 4 a 2 ante el equipo del Irun Leka Enea.

Los mallorquines no pudieron contar con Marc Caymel desplazado a Francia para jugar la liga de este país y formaron para esta ocasión con Ivanov, García y Alcañiz. Las cosas empezaron bien para los mallorquines ya que García ponía por delante a los locales tras superar a González por un ajustado 3 a 2.

El Son Cladera quiere alejarse del descenso

altLa jornada novena en la categoría de plata del tenis de mesa Nacional, nos deja un interesantísimo encuentro para el Son Cladera. Los Palmesanos que ocupan la novena posición en la tabla, que es la frontera entre la salvación y el descenso, reciben al Irún Leka Enea que cuenta con dos puntos menos que los mallorquines. El encuentro se presenta trascendental para los insulares ya que de conseguir la victoria se cerrará el año a cuatros puntos del descenso.

El Son Cladera vence y sale de la zona de descenso

alt

La octava jornada en la División de Honor masculina de tenis de mesa dejó la tercera victoria de la temporada para el conjunto palmesano del Son Cladera que le permite salir de la zona de descenso. Los mallorquines se imponían por 4 a 2 en un trepidante encuentro al conjunto cacereño del Almaraz.

El Son Cladera se mide a un rival directo por la permanencia

altEn la octava jornada de la División de Honor masculiina de tenis de mesa, el Son Cladera tiene su primera final en la lucha por la permanencia ya que se mide al equipo cacereño del Almaraz.

Mientras los mallorquines ocupan la penúltima posición con dos victorias su rival ocupa un peldaño más con los mismos puntos y encuentros jugados. Si el conjunto de ciutat consigue ganar el encuentro posiblemente salga de los puestos de descenso.

Más artículos...
Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Buscar en Webesport

Ultimos Comentarios