Artículos

Bronce de la ibicenca Miramontes en el Nacional alevín

Valoración del Usuario:  / 0

Finalizada las pruebas de equipos Alevín y Juvenil y en su desenlace final la prueba absoluta la ibicenca Natalia Miramontes del Santa Eulària ya se ha colgado su primera medalla en esta nueva edición de los Campeonatos de España en todas sus categorías.

Leer más...

Palma y Ciutadella buscan el ascenso a Primera

Valoración del Usuario:  / 0

Los equipos del Palma y Ciutadella se desplazan este fin de semana al municipio madrileño de Villalbilla con el único objetivo de ascender a la categoría de bronce del tenis de mesa nacional. El camino no será nada fácil, el sábado deberán ocupar una de las dos primeras plazas de la fase de grupos que les permita disputar el domingo la eliminatoria directa para el ascenso a la Primera División. En total 24 equipos procedentes del territorio español pelearán por las 6 vacantes de ascenso.

Leer más...

Campeonatos de España escolar de tenis de mesa

Valoración del Usuario:  / 0

Los equipos baleares se clasificaron en la cuarta posición en el Campeonato de España Escolar por selecciones autonómicas para las categorías infantiles y cadetes.

Leer más...

El Inca y el Santa Eulària salvan la categoría

Valoración del Usuario:  / 0

Punto y final a la segunda nacional grupo 11 de tenis de mesa. El equipo del Inca y el Santa Eulària han conseguido salvar la categoría en la última jornada liguera. El Inca sumaba una vital victoria ante el Pla i Llevant mientras que el Santa Eulària al igual que Es Viver cayeron derrotados ante el Palma pero el mejor punto average de los de la Villa del Rio le dejan un año más en la categoría.

Leer más...

X Campus Poster