Artículos

El Santa Eulària cierra con victoria su liga en casa

Valoración del Usuario:  / 0

Las chicas del Covicsa Santa Eulària han cerrado los encuentros como locales en la División de Honor femenina de tenis de mesa con una victoria por 4 a 2 ante el Peralto Salud Linares. A pesar de esta victoria las ibicencas siguen a cuatro puntos de la fase de ascenso a tan solo dos jornadas de finalizar el campeonato.

Leer más...

El Santa Eulària, dispuesto a escalar posiciones

Valoración del Usuario:  / 0

Nueva jornada liguera en la División de Honor femenina de tenis de mesa para las ibicencas de la Villa del Río. En esta ocasión se miden al Peralto Salud Linares que ocupa un peldaño más en la clasificación que las insulares que son sextas a cuatro puntos de la fase de ascenso a la Super División. Para este encuentro que se celebrará el sábado a las 18:30 en el Polideportivo Santa Eulària, las locales alinearán a Jurado, Badosa y la joven promesa Miramontes.

Leer más...

El Son Cladera se lo juega todo en Pontevedra

Valoración del Usuario:  / 0

Jornada crucial para los intereses del Son Cladera de cara a sus opciones de permanencia. Los mallorquines se los juegan todo a una carta en un doble desplazamiento a Pontevedra. Todo lo que no sea sumar las dos victoria pondrá las cosas pero que muy difíciles para seguir una año más en la División de Plata del Tenis de Mesa Nacional.

Leer más...

El Falcons Sabadell deja muy tocado al Son Cladera

Valoración del Usuario:  / 0

El Son Cladera ha vuelto a caer en esta segunda vuelta contra el penúltimo clasificado Falcons de Sabadell. Al igual que ocurriera en la primera vuelta, los mallorquines a pesar de contar esta vez con su base Caymel no han podido superar al penúltimo clasifico de la División de Plata del Tenis de Mesa Nacional. Esta derrota deja a los mallorquines a cuatro puntos de la salvación, pero con dos encuentros menos disputados.

Leer más...

Nuestro Facebook