Artículos

El Son Cladera visita al Irun Leka Enea

Valoración del Usuario:  / 0

Tras la jornada de descanso de la semana pasada, los palmesanos del Son Cladera entran de nuevo en escena en la División de Plata del tenis de mesa Nacional. En esta ocasión los mallorquines se desplazan a Guipúzcoa para medirse al Irun Leka Enea.

Los de Son Cladera que actualmente ocupan un privilegiado cuarto lugar cuentan con los mismos puntos que su rival pero con dos encuentros menos. El choque se disputará a las 11:00 del domingo en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta.

Leer más...

Victorias decisivas de Son Cladera y Santa Eulària

Valoración del Usuario:  / 0

La séptima jornada liguera en la división de bronce del Tenis de Mesa Nacional ha dejado las importantísimas victorias del Santa Eulària y el Son Cladera de cara a sus opciones de permanencia. Con estos resultados el Santa Eulària se mete a dos puntos de la salvación, mientras que los palmesanos se acomodan al octavo lugar de la tabla clasificatoria.

La jornada se inició el sábado a las 17:00 horas con la derrota contundente del equipo ibicenco en casa del líder Ripollet por 6 a 0. Los de la Villa del Rio poco pudieron hacer ante el potente equipo catalán. Una hora más tarde y en Mallorca el Son Cladera derrotó al Tarragona, rival directo en la lucha por el descenso, por 4 a 3, en un tremendo partido.

Leer más...

Jornada trascendental para Son Cladera y Santa Eulària

Valoración del Usuario:  / 0

Jornada trascendental para las aspiraciones de permanencia del Son Cladera y Santa Eulària ya que se miden a rivales directos por la lucha por la permanencia. El equipo mallorquín que ocupa el octavo lugar en la clasificación se mide el sábado a las 18:00 horas al Tarragona, décimo clasificado con los mismos puntos y partidos que los de palma. Una victoria de los de ciutat su pondría un bálsamo de aire de cara a la permanencia.

Leer más...

Una nueva victoria mantiene al Son Cladera en la cuarta plaza

Valoración del Usuario:  / 0

La sexta jornada deja la cuarta victoria de la temporada para el equipo palmesano del Son Cladera. Los mallorquines, se impusieron en la mañana del domingo por 4 a 2 al Establecimiento Otero-Cabados. La victoria permite a los de Ciutat seguir en la cuarta plaza empatados con el tercer clasificado pero con un partido más que este.

Leer más...

Nuestro Facebook

Banner Lateral