Artículos

El Santa Eulària se estrena en casa ante el Alicante

Valoración del Usuario:  / 0

Las chicas ibicencas del Santa Eulària inician con muchas ganas la liga een la División de Honor Femenina este fin de semana y lo hacen ante el conjunto del Alicante que ya cuenta en su haber con una victoria en el único encuentro disputado.

El encuentro se disputará en la sala anexa del Polideportivo de Santa Eulària a las 18:30 horas del sábado. Para este partido una posible alineación la formarían Jurado, Badosa y la joven Miramontes.

Leer más...

Doble desplazamiento del Son Cladera a Galicia

Valoración del Usuario:  / 0

Tras dos jornadas consecutivas jugando como local, el equipo del Son Cladera se desplaza a tierras coruñesas para disputar dos encuentros. Los palmesanos que ganaron la jornada anterior quieren seguir sumando triunfos para asentarse en la zona tranquila de la clasificación.

El primer encuentro a disputar será el sábado tarde ante el equipo del Arteal que aún no conoce la victoria después de disputar tres encuentros y se sitúa en la décima posición. Ya en domingo se disputará el segundo y último encuentro ante el Club de Mar que al igual que el rival del sábado aún no sabe lo que es ganar esta temporada y ocupa el último lugar de la clasificación.

Leer más...

El Son Cladera consigue su primera victoria

Valoración del Usuario:  / 0

El equipo palmesano del Son Cladera lograron la primera victoria de la temporada en la segunda jornada de la División de Honor masculina. Los mallorquines que jugaban en casa vencieron por un contundente 6 a 0 al equipo del Liceo Casino Vilagarcia en un partido sin mucha historia.

El primer punto del encuentro fue el más igualado donde Ivanov supero por 3 a 2 a Nigeruk, seguidamente Caymel y Gallego superaban por 3 a 0 a Correa y Barreiro.

Leer más...

El Son Cladera cae con el Calella en el estreno de la Loga

Valoración del Usuario:  / 0

Trepidante encuentro el visto este pasado domingo en el gimnasio del CP Gabriel Vallseca. Los palmesanos del Son Cladera cayeron por 4 a 3 ante el Termotour Calella después de más de 4 horas de partido.

Leer más...

Nuestro Facebook