Artículos

El Son Cladera consigue su primera victoria

Valoración del Usuario:  / 0

El equipo palmesano del Son Cladera lograron la primera victoria de la temporada en la segunda jornada de la División de Honor masculina. Los mallorquines que jugaban en casa vencieron por un contundente 6 a 0 al equipo del Liceo Casino Vilagarcia en un partido sin mucha historia.

El primer punto del encuentro fue el más igualado donde Ivanov supero por 3 a 2 a Nigeruk, seguidamente Caymel y Gallego superaban por 3 a 0 a Correa y Barreiro.

Leer más...

El Son Cladera cae con el Calella en el estreno de la Loga

Valoración del Usuario:  / 0

Trepidante encuentro el visto este pasado domingo en el gimnasio del CP Gabriel Vallseca. Los palmesanos del Son Cladera cayeron por 4 a 3 ante el Termotour Calella después de más de 4 horas de partido.

Leer más...

Antoni Salvà se adjudica el 'I Open FTTIB'

Valoración del Usuario:  / 0

El jugador palmesano del Son Cladera Antoni Salvà se anotó el sábado pasado el 'I Open FTTIB' de tenis de mesa, que se celebró en el pabellón del Poliesportiu Sant Ferran.

Salvà derrotó en una final muy igualada a su compañero de club Alcañiz en un emocionante encuentro que acabo con un parcial de 3 a 2.

Los terceros puestos fueron para el veterano jugador del Sa Pobla Bennàssar y para el joven Carulla, del Sóller, que cayeron en semifinales ante Alcañiz y Salva respectivamente.

Leer más...

Nuestro Facebook