Artículos

Abre el circuito indoor Xtremkart Mallorca

alt

Xtremkart Mallorca es un nuevo circuito indoor de karts eléctricos que ha abierto sus puertas al público en Mallorca. Ubicado en Festival Park, pretende ser un nuevo dinamizador de la oferta de ocio y turística, tanto para residentes como visitantes, durante todo el año.

Leer más:Abre el circuito indoor Xtremkart Mallorca

García Grout regresa en busca del Tour internacional

altEl mejor golfista de la historia de las Islas Baleares vuelve al green. Tras un par de temporadas alejado de la primera línea profesional, Sebastián García Grout se ha propuesto un reto: convertirse en el primer jugador balear en disputar el Tour internacional, la primera división del golf mundial. Un privilegio que tocó con los dedos antes de sufrir una grave lesión. Ahora, ya recuperado, vuelve para dar el salto definitivo a la élite del circuito profesional.

Después de recibir la tarjeta de la European Tour, Sebi se hizo daño en la rodilla y sufrió una infeccion que le tuvo apartado del golf durante un año. Tras recuperar su tarjeta en el Satellite Tour en la campaña anterior y cambiar los palos, la nutrición y el entrenamiento, ahora afronta el reto de jugar en el Professional Tour.

Nacido en Bedford (Inglaterra) en 1981, de madre inglesa y padre español, Sebastián García Grout empezó a jugar al golf con palos de plástico en el salón de su casa. “Toda mi familia jugaba al golf”, explica Sebi –así le llaman sus amigos–, que añade: “Era algo muy natural para mí”.

Leer más:García Grout regresa en busca del Tour internacional

Xavi Torres, nuevo embajador de Labo’Life

altEl laboratorio farmacéutico Labo’Life (Consell) y Xavi Torres, el nadador mallorquín ganador de 16 medallas en Juegos Paralímpicos, han firmado un convenio de colaboración.

Con este acuerdo Labo’Life (elaborador de fármacos basados en el funcionamiento del sistema inmune)apuesta por su participación e integración en el panorama balear, mediante la organización y participación en diferentes eventos relacionados con el deporte y la salud.

Leer más:Xavi Torres, nuevo embajador de Labo’Life

Lorenzo protagoniza la campaña de Sector No Limits

alt

Jorge Lorenzo vuelve a protagonizar la nueva campaña de Sector No Limits para primavera–verano 2014. La firma y el deportista vuelven a trabajar juntos creando una nueva colección: Sector 99 Jorge Lorenzo, un reloj profundamente inspirado en el mundo de la Moto GP.

Leer más:Lorenzo protagoniza la campaña de Sector No Limits

Twitter Webesport