Artículos

La justicia respalda a Oliver y Araque

Valoración del Usuario:  / 0

No saben por qué están en el ojo del huracán del Comité Balear de Árbitros. Javier Oliver y Salvador Araque, funcionarios públicos y que fuera de sus horas de trabajo dedicaban su tiempo a dirigir partidos de baloncesto dentro de las competiciones auspiciadas por la Federació de Bàsquet de les Illes Balears se encontraron un día con una situación que con el paso de los meses se tornó según definen ellos "kafkiana y surrealista". Ahora, tras dos sentencias favorables del TSJB y cinco años sin poder pitar un encuentro de baloncesto, reclaman que se restañe su imagen y pedirán una indemnización por todo el tiempo que llevan sin arbitrar.

Leer más...

El Espanya HC se traslada al Palma Arena

Valoración del Usuario:  / 0

El Espanya Hockey Club arrancará la temporada 2014-15 en casa el próximo sábado, uno de noviembre, frente al Molina Sport canario, en un partido de la segunda jornada de la Liga Elite en el que los seguidores del equipo mallorquín de hockey línea se encontrarán dos importantes novedades.

Leer más...

José Manuel López supera el reto "I'Mpossible365"

Valoración del Usuario:  / 0

El pasado sábado 6 de septiembre José Manuel López logró completar el Ironman número 90 del proyecto I'MPOSSIBLE365. Logrando así batir dos récords del mundo:

Leer más...

Nuestro Facebook