mod_vvisit_counterHoy2608
mod_vvisit_counterAyer3223
mod_vvisit_counterEsta semana10703

We have: 30 guests, 8 bots online

PopUp MP3 Player (New Window)

Fútbol de Ca Nostra

Reportajes

García Grout regresa en busca del Tour internacional

altEl mejor golfista de la historia de las Islas Baleares vuelve al green. Tras un par de temporadas alejado de la primera línea profesional, Sebastián García Grout se ha propuesto un reto: convertirse en el primer jugador balear en disputar el Tour internacional, la primera división del golf mundial. Un privilegio que tocó con los dedos antes de sufrir una grave lesión. Ahora, ya recuperado, vuelve para dar el salto definitivo a la élite del circuito profesional.

Después de recibir la tarjeta de la European Tour, Sebi se hizo daño en la rodilla y sufrió una infeccion que le tuvo apartado del golf durante un año. Tras recuperar su tarjeta en el Satellite Tour en la campaña anterior y cambiar los palos, la nutrición y el entrenamiento, ahora afronta el reto de jugar en el Professional Tour.

Nacido en Bedford (Inglaterra) en 1981, de madre inglesa y padre español, Sebastián García Grout empezó a jugar al golf con palos de plástico en el salón de su casa. “Toda mi familia jugaba al golf”, explica Sebi –así le llaman sus amigos–, que añade: “Era algo muy natural para mí”.

Xavi Torres, nuevo embajador de Labo’Life

altEl laboratorio farmacéutico Labo’Life (Consell) y Xavi Torres, el nadador mallorquín ganador de 16 medallas en Juegos Paralímpicos, han firmado un convenio de colaboración.

Con este acuerdo Labo’Life (elaborador de fármacos basados en el funcionamiento del sistema inmune)apuesta por su participación e integración en el panorama balear, mediante la organización y participación en diferentes eventos relacionados con el deporte y la salud.

Lorenzo protagoniza la campaña de Sector No Limits

alt

Jorge Lorenzo vuelve a protagonizar la nueva campaña de Sector No Limits para primavera–verano 2014. La firma y el deportista vuelven a trabajar juntos creando una nueva colección: Sector 99 Jorge Lorenzo, un reloj profundamente inspirado en el mundo de la Moto GP.

Opentach Pla: a la tercera debe ir la vencida

alt

Tras dos años de ‘rodaje’ por una categoría tan dura como antipática, llega la hora de dar el salto. Así lo entienden los rectores del club marratxiner. Y para ello han apostado por conservar el bloque de la pasada temporada y reforzarse con los descartes del Palma Air Europa de LEB Plata.

Giwine Andratx: la ilusión de todo un novato

alt

Un tortuoso y kafkiano verano ha dado paso a una pretemporada extraña, ilusionante ante el debut en la categoría, y con un halo de ambición con la presencia de Chayenne Moore como guinda a un pastel que se ha ido confeccionando a fuego lento, añadiendo durante la cocción nuevos elementos a la vez que se fueron descartando otros. El resultado, una plantilla que mezcla a partes iguales inexperiencia y tablas en una liga tan extraña como la que les tocará jugar a partir de este sábado.

Más artículos...
Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Buscar en Webesport

Ultimos Comentarios