Artículos

Anna Wardley unirá por primera vez Balears y la Península

Valoración del Usuario:  / 0

Para Anna Wardley “no hay nada imposible si fijas un objetivo en tu mente”. La nadadora de resistencia británica lleva demostrando con su ejemplo que la perseverancia, “no rendirse nunca”, es la clave para conseguir superar cualquier reto que uno se plantee en el deporte y en la vida y anima a intentarlo porque “la satisfacción de superarlo resulta adictiva”. Ahora llega a Mallorca para afrontar un nuevo desafío: la Balearic Swim Challenge, una travesía en mar abierto de 215 kilómetros en la que Wardley unirá a nado las costas de Menorca, Mallorca e Ibiza, y que comenzará o finalizará en Denia dependiendo de los intereses de la deportista. Sin traje de neopreno, sin escalas y sin asistencia. Si consigue superar con éxito esta nueva prueba de resistencia, Anna se convertirá en la primera persona en unir a nado en estas condiciones las Islas.

Leer más...

El 'Expo Motor Show' se instala en Son Fusteret

Valoración del Usuario:  / 0

Los aficionados al motor tienen este fin de semana una cita ineludible en el recinto palmesano de Son Fusteret, en donde se celebra, desde hoy y hasta el domingo, la primera edición de la 'Expo Motor Show'.

Leer más...

Lorenzo ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Jerez

Valoración del Usuario:  / 0

Jorge Lorenzo inauguró una estrella en su honor en el Paseo de la Fama de Jerez. Al doble campeón del mundo de 250cc y MotoGP™ le acompañaban la Alcaldesa de Jerez, Mª José García Pelayo, y el primer teniente de alcalde y coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, Antonio Saldaña.

Leer más...

Saenz de Aja, el padre de la criatura

Valoración del Usuario:  / 0

Aunque parezca que a más de uno le cueste reconocerlo, él fue el padre de la "criatura". Nos referimos a Charly Sainz de Aja (Madrid, 1957), alumno primero y desde hace muchos años Director Técnico de la escuela Vírgen de Atocha de Madrid. Fue el seleccionador que catapultó al estrellato a la famosa generación de los "juniors de oro" que en el verano de 1999 consiguió que una serie de nombres propios como Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Raúl López, Carlos Cabeza, Felipe Reyes, etc. se encaramarán al estrellato con su título mundial en categoría junior. Años después, sigue siendo el gran "olvidado" de aquella gesta. Pero está al pie del cañón, impartiendo magisterio allá donde va. Y este fín de semana estuvo en Andratx, en el II Clínic de entrenadores organizado por Fifteen Selection junto con el también técnico Roberto Hernández.

Fuera del pabellón 'es Vinyet', lugar del clínic, atendió muy amablemente a Diario de Mallorca. Con la simpatía y magisterio habitual, reconoce de entrada que "tuve la gran fortuna de poder dirigir a un gran grupo, tanto a nivel personal como a nivel de jugadores, siendo quizás la mejor generación que ha dado el baloncesto español en toda su historia. Trabajamos con ellos unos cuantos años hasta que dejaron de ser juniors, con la suerte de que conseguimos ganar un Mundial, un Campeonato de Europa, y sobretodo, orgulloso de haber estado con ellos. Ahora soy un hincha, un seguidor de toda su trayectoria en los años que llevamos ya sin estar juntos, y contento de cómo les va a la mayoría".

Leer más...

Nuestro Facebook

Banner Lateral