Artículos

Las medusas frustran la aventura de Wardley

Valoración del Usuario:  / 0

Anna Wardley, atleta de resistencia británica, fue forzada a abortar su intento de nadar 37km solo entre Mallorca y Menorca en las primeras horas del jueves por la mañana (19 de Mayo), después de ser bombardeada por las picaduras de cientos de medusas.

Anna llevaba ya 11 horas de su gigantesca “Challenge”, cuando su equipo de soporte tuvo que sacarla fuera del agua después de sufrir un schock debido al significante número de picaduras de medusa, tenía convulsiones y ya había perdido el uso del brazo derecho.

Anna empezó su recorrido a nado, que en principio se esperaba que durara aproximadamente 20 horas, a las 16.26 CEST (15.26 GMT) el jueves por la tarde en Cala’n Bosch en Menorca. El equipo de soporte de la experimentada nadadora de resistencia está comprendido por un total de 18 altamente experimentados tripulantes entre ellos un médico.

Leer más...

Visita de Jorge Lorenzo a la Fundación Vicente Ferrer

Valoración del Usuario:  / 0

Después de realizar un evento con Yamaha en Delhi, Jorge Lorenzo viajó el martes hasta el sur de la India para pasar 48 horas muy especiales dentro de la Fundación Vicente Ferrer, conviviendo con los visitantes y voluntarios que ayudan de una manera u otra a seguir el proyecto que hace 46 años inició Vicente Ferrer en la zona de Andhra Pradesh, concretamente en la localidad de Anantapur.

Leer más...

Atlético Balears, Palma y Bahía San Agustín repiten convenio

Valoración del Usuario:  / 0

Atlético Baleares, Palma Futsal y Palma Air Europa han presentado este lunes la renovación del acuerdo puesto en marcha la pasada temporada y por el que los abonados de cada uno de los clubes pueden adquirir entradas de los otros dos a mitad de precio. Bajo el lema “La élite del deporte balear se une por ti”, las tres entidades deportivas quieren favorecer y facilitar el acceso de los aficionados a los diferentes espectáculos deportivos y, a la vez, dar un valor añadido a cada uno de los abonados que tiene cada club en agradecimiento a su fidelidad.

Leer más...

Melani Costa y Marta Fernández, premiadas por el CSD

Valoración del Usuario:  / 0

Las mallorquinas Melani Costa y Marta Fernández fueron distinguidas con la Real Orden del Mérito Deportivo en una ceremonia celebrada ayer miércoles en Barcelona, en donde fueron premiadas otros deportistas españoles por sus destacados logros deportivos como la nadadora Mireia Belmonte.

Leer más...

X Campus Poster