Artículos

Xim Escanellas corona la cima más alta

Valoración del Usuario:  / 0

El mallorquín Xim Escanellas es el deportista más joven y el primer español que ha completado la carrera a mayor altitud del mundo (5.424 metros sobre el nivel del mar), la Mammut Andes Infernal. que se disputa en Valle Nevado (Andes chilenos).

Leer más...

Rafa Nadal se pasará al circuito profesional de pádel en 2016

Valoración del Usuario:  / 3

Rafa Nadal ya ha programado su futuro. Junto a Nike, su principal patrocinador y empresa de la que el mallorquín es santo y seña mundial, ha preparado lo que será su carrera deportiva en la próxima década.

Cada vez más necesitado de sacrificios físicos debido a los problemas que arrastra en los últimos dos años para mantener su alto nivel tenístico, Nadal ve en el pádel, menos exigente en ese apartado, un buen deporte para seguir manteniéndose en la élite.

Leer más...

Nadal pone la primera piedra de su academia en Manacor

Valoración del Usuario:  / 0

Rafa Nadal presentó ayer lunes su academia y puso la primera piedra de un complejo que será en el futuro el "trabajo" del tenista manacorí, que ha elegido su ciudad natal para situar la sede de una instalación que pretende ser un centro de referencia mundial deportivo y educativo.

Leer más...

Socías prueba un Fórmula Renault en Montmeló

Valoración del Usuario:  / 0

El piloto mallorquín Miguel Socías recibió esta semana el premio de la temporada pasada de la Copa Vallés. Nada más y nada menos que un día de test en el Circuito de Cataluña y al volante de un Fórmula Renault del equipo AV Fórmula, capitaneado por Adrián Vallés.

Leer más...

Nuestro Facebook