Artículos

El Campus de Rudy Fernández se une a la campaña 'Frutitour'

Valoración del Usuario:  / 0

El deporte y la alimentación saludable van de la mano, y Rudy Fernández lo sabe muy bien. El jugador del Real Madrid y de la selección española de baloncesto ha abierto las puertas de su campus de verano a la campaña itinerante “Frutitour”, impulsada por Lidl en colaboración con “5 al día”.

Leer más...

De Palma a Roma en piragua 66 años después

Valoración del Usuario:  / 0

El Real Club Náutico de Palma acogió el lunes 11 de julio la presentación del proyecto deportivo "De Palma a Roma en piragua", que rememora la travesía realizada en 1950 por 18 estudiantes del SEU de Madrid. La expedición zarpó el martes 12 y estará integrada por sólo tres palistas: José Bello, profesor de la Escuela Nacional de Entrenadores de Piragüismo; Alex Aguera, campeón de España de kayak de Mar 2015; y Carlos García, alpinista, triatleta y corredor de ultrafondo. El recorrido, idéntico al original, constará de 580 millas náuticas y hará escala en diferentes puntos de Mallorca, Menorca, Cerdeña y Córcerga, antes de alcanzar la península italiana y remontar el río Tíber Roma.

Leer más...

Las medusas frustran la aventura de Wardley

Valoración del Usuario:  / 0

Anna Wardley, atleta de resistencia británica, fue forzada a abortar su intento de nadar 37km solo entre Mallorca y Menorca en las primeras horas del jueves por la mañana (19 de Mayo), después de ser bombardeada por las picaduras de cientos de medusas.

Anna llevaba ya 11 horas de su gigantesca “Challenge”, cuando su equipo de soporte tuvo que sacarla fuera del agua después de sufrir un schock debido al significante número de picaduras de medusa, tenía convulsiones y ya había perdido el uso del brazo derecho.

Anna empezó su recorrido a nado, que en principio se esperaba que durara aproximadamente 20 horas, a las 16.26 CEST (15.26 GMT) el jueves por la tarde en Cala’n Bosch en Menorca. El equipo de soporte de la experimentada nadadora de resistencia está comprendido por un total de 18 altamente experimentados tripulantes entre ellos un médico.

Leer más...

Visita de Jorge Lorenzo a la Fundación Vicente Ferrer

Valoración del Usuario:  / 0

Después de realizar un evento con Yamaha en Delhi, Jorge Lorenzo viajó el martes hasta el sur de la India para pasar 48 horas muy especiales dentro de la Fundación Vicente Ferrer, conviviendo con los visitantes y voluntarios que ayudan de una manera u otra a seguir el proyecto que hace 46 años inició Vicente Ferrer en la zona de Andhra Pradesh, concretamente en la localidad de Anantapur.

Leer más...

X Campus Poster