mod_vvisit_counterHoy2562
mod_vvisit_counterAyer7832
mod_vvisit_counterEsta semana36938

We have: 79 guests, 12 bots online

PopUp MP3 Player (New Window)

Fútbol de Ca Nostra

Gimnasia

Fabián González, quinto en la Copa del Mundo de Glasgow

altEl mallorquín Fabián González se clasificó en quinta posición en el concurso completo masculino de la prueba de la Copa del Mundo de gimnasia que se disputa en Glasgow.

Fabián González, noveno en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, acabó quinto, con 86.797 puntos totales. Ganó, con 89.798 puntos, el actual campeón de Europa, el ucraniano Oleg Verniaiev, por delante del británico Daniel Purvis (89.131) y el bielorruso Andrey Likhovitskiy (88.597).

Tres gimnastas del Xelska compiten en la Massilia Cup

altEste fin de semana han estado compitiendo en Marsella (Francia), en el prestigioso Trofeo Internacional Massilia Cup Gymnastics, acompañadas de la técnico Raquel Pascual, las gimnastas del Xelska Eva Pérez, Carolina Sánchez y Claudia Colom, que formaron equipo con la alemana Sonja Fischer del Club TSV 1861 Tittmoning.

En la ronda preliminar consiguieron el primer puesto de su grupo, lo que les permitió estar compitiendo por los primeros puestos, enfrentándose a varios equipos nacionales en la categoría Open.

Laura Navajas y Carolina Sánchez sitúan al Tittmoning en la cuarta plaza

alt

Laura Navajas y Carolina Sánchez cumplieron en la última jornada de la Bundesliga 1 de gimnasia artística y clasificaron al TSV 1861 Tittmoning en la cuarta posición. Las dos mallorquinas suplieron la baja de Cintia Rodríguez, que esta campaña había sido muy importante en el conjunto alemán.

Cintia Rodríguez brilla de nuevo en la Bundesliga

alt

Cintia Rodríguez, gimnasta del Xelska y del Centre de Tecnifciació) brilló de nuevo en la Bundesliga, liderando al equipo de TSV 1861 Tittmoning este pasado fin de semana. El club alemán consiguió el sexto puesto, a tan solo cinco décimas del quinto clasificado, resultado que, a falta de una jornada, le permite eludir matemáticamente el descenso directo.

Fabián González regresa del Mundial con la undécima plaza

altFabián González cumplió con creces en el concurso completo del Mundial de Amberes de gimnasia artística masculina. El mallorquín se clasificó undécimo, con una nota de 86’366 con la que mejoró la puntuación que le permitió acceder a una final en la que entró como el duodécimo mejor gimnasta del mundo (86’132). Arrancó con fuerza Fabián González en el concurso, en donde se codeó, como ya hizo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 –allí fue noveno– con los mejores.

Más artículos...
Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Buscar en Webesport

Ultimos Comentarios